lunes, 31 de agosto de 2009

Día del Bloguero




Les dejo otra entrada este día, ya que mi co-autor recordó que hoy es el día del Bloguero, el cual se celebra desde hace 5 años, así que se publicó una propuesta en la cual la comunidad publique y enlace a otros blogs, de diferentes países y culturas (preferentemente), por lo que les dejo mis recomendaciones, para que encuentren cosas bastante interesantes, más que las mías que soy todo un autor novato de estas cosas U_U.

El orden de los blogs no es por preferencia sino por como me fui acordando:

1. Nuevo Cinema Paradiso (NCP), este es un blog en el cual se publican casi diario películas de diferentes lugares del mundo, en formato RMVB (la mayoría), en idioma original y con sus subtítulos incluidos, así que si lo que estas buscando es cine del bueno, este es tu lugar.

El link: Nuevo Cinema Paradiso

2. Iglesia Pastafari, aquí van a encontrar todo lo relativo al estudio del pastafarismo, (tema que del que ya me atreví a postear un mal resumen), bastante interesante y sobre todo irónica.

El link: Iglesia Pastafari

3. No puedo Creer que lo hayan inventado, es un blog (eso creo) donde encontramos los inventos mas curiosos y tal vez bobos que algunas personas se han atrevido a crear, entre otras cosas, una que me llamo la atención fue un reproductor de Mp3 que también te limpia la cara de espinillas ¬¬.

El Link: No puedo Creer que lo hayan inventado

4. Mi buena Amiga Premaswarupa, su blog, tiene de todo un poco, desde su política, su poesía y sus romanticadas.

El Link: Desde este lado de la orilla

5. Por ultimo, el blog de mi master, mi héroe, mi figura a seguir y así sigue, el buen Javi Moya (aunque nunca lo conocí), su blog, con notas interesantes y curiosas, las cuales me inspiraron para crear este blog, ya que me encantan esos artículos que te dejan los ojos cuadrados, a pesar de que ya tiene mucho que este blog no se actualiza, el historial que dejó es bastante.

El Link: Hmmm: El Blog de Javi Moya

1 comentario:

  1. "desde su política, su poesía y sus romanticadas."

    jajajajaja

    Un beso Javi...
    Debo postear la entrada, lo se, lo se... voy ahora mismo

    ResponderEliminar